martes, 6 de mayo de 2008

...Y AHORA PARECE QUE VIENEN LAS CENIZAS

Yo no quiero ser alarmista
Esa nunca fue mi intención
Sin embargo, las cosas son serias
y son dignas de preocupación

Las cenizas salen del volcán
El humo es emanado por los fogones
Del planetario salió humo loco
y en la edad media: tiraban macetas de los balcones

Esto ya no tiene sentido
Es insoportable el smog
Dejemos este planeta solito
Pero antes firmate el blog (que vendehumo)!!!



PD: hoy en mi casa había olor a humo nuevamente!!! me cache en dié

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjaj neneeeeeeeee
esta bueniiiiisimo tu blog o "bloh" :P
no conocia tus dotes humoristicos...:D

sabes ke por mi kasa tb hay olor ahumo de nuevo.. sera por las cenizas ke caen en esquel o por lo del campo?? o kizas se espan haciendo un asado a la vuelta d emi kasa y viene el humo?? aii ya nose ajaja pero odio ese olorr
tento tolerancia cero y me pone de mal humorr

besote blascito!
danu*

Antifogon dijo...

Desconozco el motivo del olor a humo.
Muchas posibles respuestas.
Macetas desde balcones.
Sandías astronautas.
Personas ahumadas.

-La administración-